Ex Juez Municipal | Ex Asistente Fiscal
Oficina del Condado de Denton 940-580-2899
Oficina del Condado de Collin 972-954-1947
Abogados de Defensa Criminal Esperamos Poder Ayudarle a Avanzar Hacia un Futuro Positivo y Guiarlo Hacia la Eliminación de sus Antecedentes Penales.

Eliminación De Antecedentes Penales / Abogados En El Condado De Denton

Limpie O Borre Sus Antecedentes Penales Con Las Oficinas Del Abogado Tim Powers - Llame Al (940) 580-2899

Si tener antecedentes penales está afectando negativamente su vida, es imperativo que hable con nuestros abogados de defensa criminal del Condado de Denton en las Oficinas del abogado Tim Powers sobre la eliminación de antecedentes penales. Nuestro bufete de abogados puede discutir sus antecedentes penales con usted y explicarle las opciones disponibles. Estamos bien versados ​​en asuntos de borrar los antecedentes penales, y tenemos la habilidad, experiencia y conocimiento necesarios para ayudarlo a seguir adelante con su vida de una manera positiva.

Una eliminación significa que todos los registros relacionados con un arresto en particular se eliminan o destruyen. Si se eliminan sus antecedentes penales y luego se es arrestado después, ninguna agencia de policía o entidad gubernamental debería poder encontrar ningún registro relacionado con el antiguo arresto que haya resultado en un despido o absolución.

Hágase estas preguntas para ver si puede obtener una eliminación de los antecedentes penales:

¿Se ha juzgado su caso antiguo ante un juez o un jurado y fue encontrado no culpable del delito del que fue acusado?

Si su respuesta es no, entonces no puede obtener una eliminación de los antecedentes penales. Si su respuesta es sí, puede ser elegible para solicitar su eliminación.

Si fue declarado no culpable, ¿fue condenado por algún otro delito que surgió del mismo evento que llevó a su acusación?

Si su respuesta es sí, entonces no puede borrar sus antecedentes penales. Si su respuesta es no, siga leyendo.

¿Se desestimó su caso y fue acusado de un delito grave o un delito menor?

Si su respuesta es afirmativa, responda a esta pregunta: ¿Tiene alguna condena por delito mayor dentro de los 5 años anteriores al arresto que lo llevó a ser acusado de un delito menor? En caso afirmativo, no puede obtener una eliminación. En caso negativo, responda las siguientes preguntas.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la fecha en que supuestamente cometió el delito menor?

Si su respuesta es de dos años o menos, tendrá que esperar hasta que hayan pasado dos años y un día. Si su respuesta es de al menos dos años y un día, puede solicitar una eliminación.

Si fue acusado de un delito grave, pero el fiscal desestimó el caso en su contra, llame a nuestra oficina con las respuestas a estas 5 preguntas, y podemos explicarle más:

  • ¿Fue el cargo por asesinato, homicidio involuntario, asalto sexual de un niño o asalto sexual agravada, abuso sexual continuo de un niño pequeño, indecencia con un niño o abandono de la escena de un accidente que resultó en la muerte de una persona?
  • ¿Fue acusado de robo de cualquier propiedad cuando era el ejecutor, administrador, guarda o fideicomisario: robo por un servidor público de propiedad del gobierno; falsificación o paso de instrumentos falsificados (escritos); lesión grave de primer grado a un individuo anciano o discapacitado; asalto sexual que no sea la de un niño; o incendio intencional?
  • ¿Fue acusado de aplicación indebida de propiedad fiduciaria o propiedad de una institución financiera? asegurar la ejecución de un documento por engaño (a menudo eso es fraude de asistencia social); cualquier violación del código tributario; abuso de tarjeta de crédito o débito; declaración falsa para obtener propiedad o crédito (a menudo eso le miente a un empleado de una casa de empeño diciendo que algo es suyo cuando lo empeña); o uso o posesión fraudulenta de información de identificación (robo de identidad); o lavado de dinero?
  • ¿Fue acusado de robo; robo de un delito mayor (al menos $ 1500 o más); secuestro; robo; asalto grave a un individuo anciano o discapacitado que no fue un delito grave de primer grado; abandonar o poner en peligro a un niño; o fraude de seguros?
  • ¿Fue acusado de emplear, autorizar o inducir el desempeño sexual de un niño; secuestro agravado con la intención de violar o abusar sexualmente; robo de una habitación con la intención de cometer asalto sexual; asalto sexual agravada; o abuso sexual continuo de un niño?

Ocasionalmente, alguien puede probar que la acusación o la información (el papel que lo acusó de un delito) fue desestimada debido a un error o alguna razón que indica la ausencia de causa probable en el momento del despido. Estos son evaluados caso por caso por el tribunal.

¿Cuál es la diferencia entre una eliminación y una orden de no divulgación?

Con una orden de no divulgación, el registro existe; es solo que el secretario del tribunal y otras agencias están bajo la orden de no divulgar este registro con ciertas excepciones. Una excepción sería que está solicitando un trabajo con el gobierno, por ejemplo, como agente de la ley. Como puede imaginar, el gobierno estaría interesado en saber si usted ha estado en libertad condicional o si ha sido acusado.

Eliminar sus antecedentes penales mediante la eliminación de antecedentes penales es el primer paso para ir más allá de su pasado, pero el proceso puede ser desafiante y complicado. Podemos discutir este asunto con usted durante una evaluación de caso complementaria y explicarle sus derechos y opciones. Esperamos poder ayudarlo a avanzar hacia un futuro positivo y guiarlo hacia la eliminación.

Póngase en contacto con un abogado de eliminación de antecedentes penales del Condado de Denton de nuestra oficina para analizar la eliminación de antecedentes penales.

¿Por Que Contratar Las Oficinas del Abogado Tim Powers?

  • Realmente Nos Preocupamos por Nuestro Cliente y Sus Casos

  • Manejado 40,000+ Casos Criminales en el Condado de Denton Desde 1996

  • Ofrecemos Evaluaciones de Casos Gratuitas, en Persona y Sin Obligacíon

  • Ofrecemos  Planes de Pago Económicos

  • Resultados Incomparables Basados en Los Hechos del Caso

  • El Abogado Principal Tim Powers es un Comentarista Legal Regular en Varios Medios

Contáctenos

Permítanos Poner Nuestra Experiencia a Trabajar Para Usted
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una Ofensa.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione Fecha de Arresto.
  • Por favor ¿Está actualmente en libertad condicional?.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.